in ,

Quiero visitar Colombia ¿es un país seguro?

¿Es Colombia un País Peligroso?

Muchas personas quieren visitar Colombia, pero se preguntan ¿Colombia es un país seguro? y hemos querido hacer frente al tema y ser sobretodo objetivos.

Colombia ha tenido una transformación en la última década que ha catapultado al país pasando de ser un lugar en donde existían pocas perspectivas de crecimiento y bienestar, a ser uno de los países más destactados y atractivos de la región en cuanto a trabajo, turismo, economía e innovación.

bogota moderna

No podemos negar la realidad, ni mucho menos ocultarla. A día de hoy en Colombia seguimos en guerra, pero aún así la situación es más tranquila que hace muchos años y el país se puede visitar de sur a norte y de oriente o occidente sin ningún problema, si tomamos algunas precauciones mínimas.

Hoy en día visitar Colombia es seguro, tanto la policía, como el ejercito y los mismos ciudadanos cuidarán siempre a los extranjeros, ya que a los colombianos nos encanta que nos visiten y enseñarle al mundo que nuestro país es un lugar único en el mundo. Aún así no podemos olvidar que se han de tomar precauciones, como por ejemplo, no andar solos en las grandes ciudades en barrios conflictivos, ni mucho menos andar en la calle exhibiendo objetos electrónicos como teléfonos móviles o tablets. Para los que les gusta el campo, siempre es mejor investigar bien, si se viaja por carretera viajar de día en lo posible y siempre seguir los consejos de las personas en los hoteles y de las autoridades.

Si quieres visitar Colombia, solo hay que tener clara una cosa: haz caso, no te metas en sitios aislados ni en barrios conflictivos en el caso de las ciudades, si tienes dudas, pregunta a la gente local, que siempre te cuidará y te prevendrá.

Visitar nuestras ciudades es tan seguro como visitar Buenos Aires, San Pablo, Santiago de Chile entre otras ciudades, si tienes en cuenta que no te debes exponer, no tendrás ningún problema.

Si quieres visitar zonas rurales, lo mejor es que investigues antes con agencias de viajes o guías, pero las zonas turísticas siempre están protegidas y no tendrás ningún problema.

Atrévete a descubrir Colombia, cada año millones de personas nos visitan y se van con una imagen completamente opuesta a la del país violento e inseguro, porque aunque tengamos problemas, como sociedad hemos sabido evolucionar y hoy en día somos uno de los países emergentes con más proyección y progreso!

Colombia no es un país peligroso para visitar, como en todos los lugares el peligro siempre está presente pero caer en el dependerá de seguir o no las reglas.

¿Te gustó?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Tipos de Arepas Colombianas!

¡¡Latino humilla a gringo!! – GRAN KNOCKOUT (VIDEO)