in , ,

Restaurante en Venecia Cobra Casi 5 Millones de Pesos por 4 Platos de Pescado

Hace pocos días se conoció la noticia de que un grupo de turistas japoneses pago 1.100€ por 4 platos de pescado y 2 copas de vino en un restaurante de Venecia que vende comida típica y no es considerado un restaurante de lujo.

Sorprendidos quedaron el grupo de jóvenes al tener que pagar tal fortuna por haber comido en el restaurante Osteria da Luca, a muy pocos metros de la Plaza de San Marco. Ni siquiera se les dio un recibo al efectuar el pago. Molestos, y muy al estilo japonés, decidieron dejar sus comentarios en TripAdvisor y denunciar al restaurante. La policía acudió al establecimiento y los sancionó con 20.000€ (alrededor de 70 millones de pesos) por no haber aportado recibo.

A pesar de lo anterior, la sanción no se debió a la estafa sino al incumplir las regulaciones de no entregar recibos de pago. Los turistas japoneses no contaban con un documento que acreditara la estafa por lo que no tenían como demostrar lo que habían pagado por cada producto. Lo que si está claro, es que la Osteria de San Luca, es un lugar a evitar…

¿Te gustó?

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

50 Cent Descubre que Tenía 8 Millones de Dólares en Bitcoin

Oymyakon el Pueblo Más Frio de Mundo