in , , ,

Colombianos Indignados con Bar en Barcelona que hace Tributo a Pablo Escobar

Pollos Pepe y Popeye cheeseburger son algunos de los platos más emblemáticos

Son muchos los colombianos que han manifestado su indignación con el restaurante EscoBar. Un estableciento en la ciudad de Barcelona que ha usado la popularidad del terrorista como estrategia de Marketing. Desde su decoración hasta sus platos hacen alusión a Pablo Esobar y se encuentra ubicado en una concurrida zona de restaurantes de la ciudad.

Barcelona es una de las ciudades más turísticas del mundo y éste restaurante es frecuentado por personas de diferentes lugares a los que les llama la atención el narcotraficante colombiano.

Entre la oferta gastronómica del lugar, se encuentran opciones con; Popeye cheeseburger, los pollos Pepe y Plata (éste no sabemos a que se refiere).

Muchas personas se han quejado en TripAdvisor, llegando a comparar el lugar con hacer tributo a un personaje como Hitler.

La serie Narcos, catapultó a nivel mundial la imagen de Pablo Escobar, haciendo que sea incluso admirado. No cabe la menor duda de que se ha proyectado una imagen distorsionada más cerca de la ficción que de la realidad que tuvimos que vivir todos los colombianos en la década de los 90.

¿Te gustó?

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Se Despierta de una Siesta en un Tren con Dinero que le Dejó un Desconocido

¿James Rodríguez Volverá al Real Madrid?