in , , ,

¿James Rodríguez Volverá al Real Madrid?

Todo dependerá de la posible salida de Zidane

¿Puede Regresar Jmes Rodríguez al Real Madrid?

Para nadie es un secreto que el Real Madrid no atraviesa su mejor momento. A pesar del éxito de Zidane durante sus primeros años al frente del equipo y de contar con una plantilla de lujo, los resultados no se están dando y las directivas del club barajan una posible salida del entrenador Francés. Mucho se ha hablado del compromiso de Florentino Perez con James, sobre su posible regreso al Real Madrid, condicionado a un posible cambio de técnico.

Sin embargo; James Rodríguez está brillando en el Bayern de Múnich y cada día recibe más confianza en el equipo. Al colombiano se le ve cómodo y motivado. Lo anterior se ha proyectado en resultados y reconocimiento. Alemania le ha dado a Rodríguez más tiempo de juego y el protagonismo que un jugador como él siempre debe esperar.

¿Es Posible que James vuelva al Real?

James fue cedido por 2 temporadas, con una clausula de opción de compra en el 2019. Se sabe que uno de los sueños de toda la vida del jugador fue hacer parte del Real Madrid y que es una persona ambiciosa, pero quizás cambie de parecer en caso de que el Club quiera volver a contar con el en su plantilla. Al final, él solo busca un espacio para desarrollarse como jugador y Alemania lo ha acogido mejor que España.

Se habla de una posible salida de Zidane a finales de 2018. En caso de una salida del entrenador francés, tendrían que combinarse una suma de factores, que van desde la estrategia del nuevo técnico, negociaciones de salario y lo que más cuenta; la verdadera intención de James  Rodríguez de regresar al Real Madrid. De momento es muy pronto, pero todo indica que el colombiano puede cambiar de parecer y en vez de querer volver a un lugar en dónde se le negaron todos los minutos de juego que pretendía, preferiría estar en un equipo en el que se ha convertido en una pieza clave.

Muchos periodistas deportivos en España añoran el regreso de James y son muy críticos con Zidane, a quién a pesar de sus triunfos, lo embarga la sombra de la presión de no ser capaz de mantener la expectativa y no entregar resultados, en el que es probablemente el equipo más renombrado y reconocido a nivel mundial.

¿Te gustó?

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Colombianos Indignados con Bar en Barcelona que hace Tributo a Pablo Escobar

Reciben a Timochenko a Insultos en Quindío (Video)