in , ,

Reciben a Timochenko a Insultos en Quindío (Video)

Entre gritos de asesino y genocida fue recibido el terrorista

Timochenko es recibido a insultos en el Quindío

Colombia no olvida el lastre y dolor que causó por décadas la guerrilla de las Farc en el país. La muerte, miedo, terrorismo, desplazamientos y el secuestro eran pan da cada día en nuestro territorio. El ex comandante en jefe guerrillero Timochenko, pretende ser presidente de Colombia y su candidatura ha generado desagrado y repudio entre la sociedad.

Hace pocos días visitó el Quindío y fue recibido con desagravios e insultos entre la población. El terrorista, que caminaba con una sonrisa entre las calles, hacía caso omiso a los gritos de los ciudadanos y se acercaba a saludar a algunos transeuntes.

Video de Timochenko recibido a insultos

En la actualidad el terrorista Timochenko, cuenta un gran esquema de seguridad que provee el estado colombiano. Muchos ciudadanos se encuntran indignados; sostienen que hace un tiempo ellos se tenían que cuidar de personas como él y que ahora es el propio estado quién cuida al ex guerrillero.

Candidatura Presidencial Timochenko

A pesar de tener algunos adeptos, la campaña presidencial de Timochenko ha tendio una recepción muy negativa y la sociedad no está dispuesta a confiar ni respaldar ninguna de sus iniciativas. Dentro de pocos meses se se celebrarán las elecciones en Colombia, y se espera que por medio del voto, los ciudadanos del país le manifiesten a la guerrilla que el dolor que ocasionaron tiene consecuencias y que se les querría ver tras las rejas en vez de haciendo política.

¿Te gustó?

2 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¿James Rodríguez Volverá al Real Madrid?